Predominarán los nublados en centro y oriente con algunos chubascos y tormentas eléctricas más numerosas desde Matanzas hasta Camaguey. En el resto del país estará parcialmente nublado y nublándose solo de manera ocasional con aislados chubascos en zonas de la costa norte que disminuirán durante el día.

Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius, inferiores en localidades del interior. Las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 28 y 31 grados Celsius, hasta 33 grados Celsius en el Sur oriental.

En las regiones occidental y central soplarán vientos del Norte al Nordeste entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta 40 kilómetros por hora en occidente, con rachas superiores. En la región oriental serán variables débiles.

Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en la costa norte occidental, oleaje en el resto de la costa norte y poco oleaje en todo el litoral sur.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir