La campaña turística Auténtica-Cuba, exponente de los valores más
genuinos de la Isla, sedujo hoy a turoperadores de Vietnam,
entusiasmados por un escenario que va más allá de ser un destino de
sol y playa.
Esa nueva campaña publicitaria promueve la simbiosis de lo
colonial y lo moderno, una cultura sincrética y maravillas naturales
capaces de atraer a los mercados más distantes y exigentes, mediante
una actividad turística sana, sostenible, segura y diversificada,
informa la agencia Prensa Latina.
Elizabeth Vela, directora de la oficina del Ministerio cubano de
Turismo en China, consideró muy positiva la oportunidad de
intercambiar experiencia y dar a conocer esta oferta caribeña,
durante el Festival de Turismo que acompaña las fiestas del Milenio
en Hanoi.
Vela declaró que Auténtica-Cuba invita a descubrir cómo es
realmente la Isla y su pueblo, y subrayó que en las múltiples
presentaciones de la nueva campaña, ha percibido el interés de las
diferentes agencias locales donde se han presentado.
Añadió, que durante el Festival de Turismo en Hanoi, muchos se
acercaron al stand de Cuba para indagar sobre procesos y vías para
viajar a la Isla.
En tal sentido, y teniendo en cuenta la lejanía, Vela promovió la
variante del multi-destino, que propone aprovechar el viaje para
conocer, además, enclaves cercanos, como Brasil y México.
La funcionaria cubana expuso también los atractivos de la Ínsula,
donde prima la seguridad, el carisma de una población alegre y
hospitalaria, además de un formidable entorno natural.