Actualizado 9:00 p.m., hora local

Nota Informativa de la Policía Nacional Revolucionaria

La Dirección de Tránsito de la Dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria, emitió la siguiente Nota Informativa:

La Dirección de Tránsito informa a la población y en particular a los conductores de vehículos en la capital, que con motivo de realizarse trabajos de mantenimiento en el túnel de la Quinta Avenida, a cargo del Centro Nacional de Vialidad del Ministerio del Transporte, quedará cerrado de forma total a la circulación vial y peatonal el mencionado túnel en ambos sentidos de dirección, el jueves 30 de septiembre a partir de las 7:00 a.m. y hasta el sábado dos de octubre a las 7:00 a.m, Este cierre se aplicará en las vías siguientes:

Quinta Avenida y Calle 10 en el sentido Miramar-Habana.

Malecón y Calle 18 en el sentido Habana-Miramar, por lo que los conductores que circulen en tal sentido, deberán utilizar la Avenida Calzada, Calle 20 al Túnel de Línea y por esta a la Avenida 31.\r

Como vías alternativas se podrán utilizar las calles y avenidas:

Línea, 23, 24, Séptima y Avenida del Bosque

La Dirección de Tránsito exhorta a los conductores de vehículos, cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota, así como estar atentos a las orientaciones de los agentes del orden que se encuentren en el lugar, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias de vehículos y la ocurrencia de accidentes del tránsito.

Dirección de Tránsito
Dirección General Policía Nacional Revolucionaria

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir