Actualizado 9:00 p.m., hora local

Reconocimiento para Hotel Nacional de Cuba

SAILI DOMINGUEZ CRUZ

El Hotel Nacional de Cuba celebró hoy el Día Mundial del Turismo, con el recibimiento del Sello conmemorativo 60 Aniversario de la Asociación Cubana de las Naciones Unidas.

Carlos Amat, presidente de la organización, significó los méritos que distinguen a la instalación, reconocida como Monumento Nacional, y vanguardia durante 12 años consecutivos.

Amat destacó el empeño de sus trabajadores en ofrecer un servicio de excelencia y garantizar que la calidad figure como carta de presentación de este centro, recientemente laureado con la distinción "Memoria del Mundo" de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

Antonio Martínez, gerente del establecimiento, agradeció el reconocimiento y felicitó al colectivo laboral por su consagración y sentido de pertenencia con el emblemático hotel, que en diciembre próximo cumple 80 años de fundado.

Al finalizar la ceremonia, se realizó una cancelación postal dedicada a la celebración que cada 27 de septiembre acontece a nivel internacional, en esta ocasión bajo el lema "Turismo y diversidad biológica", destaca la AIN.

Actualmente, el Hotel Nacional de Cuba, también Patrimonio de la Humanidad, es considerado un clásico del sector turístico en la Mayor de Las Antillas, y ha prevalecido en numerosas encuestas como uno de los lugares de hospedaje preferidos por turistas de todo el mundo.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir