Cuba en el mundo

Promocionan en Francia nueva campaña turística de Cuba

La campaña publicitaria Auténtica-Cuba, destinada a mostrar al mundo cómo es la Isla, se presentó en Francia, donde se abundó en las cualidades de los productos del sector turístico de la Mayor de las Antillas.

Música, sorteos y un mensaje renovado de las bondades de la Ínsula, estuvieron en el centro de una velada en Le Petit Journal de Montparnasse, en París, el cual marcó el punto de partida hacia la nueva proposición.

Aleida Castellanos, directora de Comunicación y Promoción del Ministerio de Turismo (MINTUR) de Cuba, declaró que la idea es potenciar otras posibilidades de la Isla, más allá de sol y playa.

Es un momento relevante porque la campaña marca un antes y un después, con una variada calidad de ofertas, basada precisamente en la autenticidad de nuestro país, destacó.

El momento señalado para la promoción no es fortuito -aseveró-; la ocasión coincide con la reputada feria de profesionales de la industria sin humo Top Resa, en el monumental recinto del París Expo Porte de Versalles.

Gilberto López, director de la Oficina del MINTUR en Francia, comentó que en Top Resa participan representantes del Grupo Cubanacán, Gran Caribe, Cubatur, Sol Meliá, Iberostar, AAVV Cubanacán, Occidental Hoteles, entre otros.

Auténtica-Cuba comenzó a presentarse en Europa desde junio último y con anterioridad en América Latina, haciendo paradas muy especiales en los principales mercados emisores de turismo a la Isla y en aquellos que todavía son vírgenes.

En los últimos 20 años, el desarrollo turístico cubano ha estado entre los más dinámicos en América y el Caribe, al pasar del lugar 23 en los años 1990, al puesto nueve en la actualidad, según el número de visitantes internacionales recibidos.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir