Actualizado 4:45 p.m. hora local

Pedalista australiano Goss en la cima del giro danés

El pedalista australiano Matt Goss se colocó el maillot de líder de la Vuelta a Dinamarca tras ganer la primera etapa de 175 kilómetros con salida y meta en Holsterbro, reporta Prensa Latina.

Goss, de 23 años de edad, miembro de la formación HTC-Columbia, superó al belga Michael van Stayen (Topsport Vlaanderen-Mercator) y a compatriota y compañero de equipo Mark Renshaw, segunda y tercera plazas, respectivamente.

El giro danés contará con cinco etapas y un recorrido total de 850 kilómetros.

La única contrarreloj se disputará el próximo sábado y al día siguiente será final en el mismo circuito capitalino sede del Mundial de Cilismo del año venidero.

Un total de 15 equipos participan en edición 20 de la prueba, que el año pasado ganó el danés Jakob Fuglsang, del equipo Saxo Bank.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir