Actualizado 10:00 a.m. hora local

Entregan hoy premios del Salón de la
Gráfica 26 de Julio 2010

MIGUEL FERNÁNDEZ MARTÍNEZ

Los premios del Salón Nacional de la Gráfica 26 de Julio 2010 serán entregados este viernes en el Centro de Prensa Internacional, en la ciudad de La Habana.

A esta edición, que convocó a diseñadores, artistas plásticos y estudiantes, se presentaron 330 trabajos en las diferentes categorías en concurso, reporta la AIN.

En cartel -inédito e impreso- se inscribieron 165 obras, mientras que en vallas concursaron 62 trabajos. Un laminario, 30 diseños para libros y 72 spots de televisión completan la lista de materiales en disputa por los premios.

Organizado por la Editora Política del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y los Estudios Mundo Latino, el Salón está dedicado a los aniversarios 57 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, y 52 del triunfo de la Revolución.

Las obras en competencia reflejan temas de actualidad en la sociedad cubana y destacan la batalla por la liberación de Los Cinco Héroes, la lucha contra el bloqueo y el terrorismo, el fortalecimiento de la paz mundial y la batalla económica en que está involucrado todo el pueblo.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir