Cuba en el mundo

Actualizado 9:00 p.m. hora local

Realizarán acto por el 26 en San Vicente y las Granadinas

JESSICA JIMÉNEZ DUQUESNE (Estudiante de periodismo)

Colaboradores cubanos en San Vicente y las Granadinas, celebrarán el próximo domingo el acto central en ese país por el 26 de Julio, aniversario 57 de los ataques a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

El Aeropuerto Internacional de Argyle acogerá la ceremonia por la efeméride, ocasión en la cual será presentada oficialmente la Asociación de Residentes de Cuba en la vecina nación caribeña.

Asistirán además, miembros de la Embajada de la Mayor de las Antillas en Kingstown y funcionarios locales que atienden a los diferentes frentes de la cooperación, informa el sitio digital www.cubaminrex.cu.

Igualmente, acudirán representantes de las Asociaciones de Amistad con la Isla y trabajadores vicentinos, con los que existen vínculos de trabajo directo.

La celebración del acto fue anunciado por Parnel Campbell, conocido abogado y presidente, en San Vicente y las Granadinas, del Comité por los Cinco Héroes cubanos prisioneros en Estados Unidos desde hace casi 12 años por combatir el terrorismo.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir