Cuba en el mundo

Actualizado 5:45 p.m. hora local

16 jóvenes cubanos graduados en licenciatura en
idioma chino

Dieciséis jóvenes cubanos recibieron hoy en esta capital el título de Licenciado en Lengua China, luego de concluir cuatro años de estudios que se inscriben en los vínculos de cooperación entre los dos países.

El doctor Fernando Robles, coordinador de este programa, explicó a Prensa Latina que las autoridades universitarias anfitrionas destacaron los buenos resultados académicos de los egresados de la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing y de dos centros de igual nivel de la vecina ciudad portuaria de Tianjin.

Añadió que otros 23 profesionales de la isla pertenecientes a varios organismos de la administración central también concluyen estudios intensivos de idioma chino de dos años y regresan a sus respectivos centros de trabajo con la misión de facilitar la comunicación en las más diversas esferas con el gigante asiático.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir