ETECSA

Cambios en formato de factura

Lianet Arias Sosa

Desde hace pocos meses, ETECSA comenzó a reorganizar el modelo para emitir la facturación telefónica, de modo que se alcanzara una optimización del espacio. Hoy solamente esta medida ya ahorra un 23% de los recursos empleados. El objetivo consiste en disminuir la cantidad de papel destinado a este fin, en momentos en que los proveedores nacionales de ese renglón presentan dificultades con la materia prima para el suministro.

Además, señala Adalis Montiel, directora comercial de la vicepresidencia Comercial de Mercadotecnia de la empresa, a partir del mes de junio "las llamadas de larga distancia van a ser resumidas por el número de destino, lo que permite que los usuarios no tengan que totalizar al final del mes las realizadas a un mismo número para saber el tiempo consumido".

En caso de que las personas alberguen dudas sobre el detalle de su factura telefónica o quieran solicitar mayores especificidades, pueden dirigirse al Servicio de Información Comercial, a través del 118, o al de Gestión Comercial, mediante el 112. De ser necesario, podrían acudir también a las oficinas comerciales, donde se les mostrarán los detalles de las llamadas realizadas.

 

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