Desde hace pocos meses, ETECSA comenzó a reorganizar el modelo
para emitir la facturación telefónica, de modo que se alcanzara una
optimización del espacio. Hoy solamente esta medida ya ahorra un 23%
de los recursos empleados. El objetivo consiste en disminuir la
cantidad de papel destinado a este fin, en momentos en que los
proveedores nacionales de ese renglón presentan dificultades con la
materia prima para el suministro.
Además, señala Adalis Montiel, directora comercial de la
vicepresidencia Comercial de Mercadotecnia de la empresa, a partir
del mes de junio "las llamadas de larga distancia van a ser
resumidas por el número de destino, lo que permite que los usuarios
no tengan que totalizar al final del mes las realizadas a un mismo
número para saber el tiempo consumido".
En caso de que las personas alberguen dudas sobre el detalle de
su factura telefónica o quieran solicitar mayores especificidades,
pueden dirigirse al Servicio de Información Comercial, a través del
118, o al de Gestión Comercial, mediante el 112. De ser necesario,
podrían acudir también a las oficinas comerciales, donde se les
mostrarán los detalles de las llamadas realizadas.