Cuba en el mundo

Actualizado 12:05 p.m. hora local

Participa Cuba en Feria del libro de ciudad paraguaya

Cuba participa en Paraguay en la VII Feria Internacional del Libro Caaguazú lee que comenzó a finales de mayo y se extenderá hasta el 5 de junio en el departamento homónimo, informó este miércoles una fuente diplomática.

La muestra caribeña está representada por la embajada cubana en Asunción y dispone de un stand con más de 50 títulos, además de afiches y materiales de divulgación relacionados con el turismo de la mayor de las Antillas.

Entre los títulos presentados se encuentran Reflexiones de Fidel (Castro); Cuba, la historia no contada, El encuentro; La tormenta perfecta, el caso de los Cinco; Voces del milagro, El Camaján, Cangamba y Tiempo de cambio, entre otros.

En declaraciones a Prensa Latina, la fuente manifestó que los ejemplares serán donados a la biblioteca departamental de Caaguazú, gesto que fue agradecido por las autoridades de Cultura de la localidad.

La Feria Internacional del Libro "Caaguazú lee" se desarrolla todos los años y en la presente edición dispone de 30 stand con la participan de las embajadas de Rusia, Japón, Francia, Estados Unidos, Bolivia, Chile, Cuba, Uruguay, Argentina, Brasil, entre otras, las cuales presentan materiales audiovisuales y obras literarias de autores nacionales.

Además se prevé la presencia de los escritores Miguel Ángel Verón, Adolfo Chouhy, Alejandro Hernández, Irina Rafols, Ramiro Domínguez, Premio Nacional de Literatura, y otros, según el comité organizador.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas | Especiales |

SubirSubir