Actualizado 3:45 p.m. hora local

Ofrecerá cantaor Andrés Correa concierto en Bellas Artes

El cantaor cubano Andrés Correa ofrecerá el próximo día tres un concierto titulado Pedazos del Alma, en el Museo Nacional de Bellas Artes, de la ciudad de La Habana.

Sin alejarse del estilo flamenco que lo caracteriza, Correa interpretará temas de la cancionística cubana como Veinte años, de Maria Teresa Vera, y El primer amor, de Pablo Milanés, además de presentar nuevas composiciones suyas en ese género, según publica CUBARTE.

Reporta la AIN que en este concierto, programado para las 07:00 p.m., el intérprete estará acompañado de un novel formato musical dirigido por el músico Lino Lores, y tendrá como invitados a la cantante Sory, la maestra Amelia Ruiz al piano y a Ana Rosa Meneses, primera bailarina de la Compañía Flamenca Ecos, a la cual pertenece también el cantaor.

Correa ingresó al trabajo profesional en noviembre de 1993, mediante una audición, ocasión en que comenzó a trabajar en el Ballet Español de Cuba.

Considerado por muchos entre los primeros cantaores cubanos ha realizado numerosas giras nacionales e internacionales por varias ciudades de México y Colombia, con gran éxito de público y de la crítica.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas | Especiales |

SubirSubir