Cuba en el mundo

Actualizado 11:00 a.m. hora local

Fortifican en Venezuela acciones en pro de Los Cinco

Las actividades por la libertad de Los Cinco antiterroristas cubanos presos injustamente en los Estados Unidos desde 1998, se fortalecen en Venezuela con conciertos, marchas y exposiciones, reporta la AIN.

Al respecto, el III Encuentro del Movimiento de Amistad y Solidaridad Mutua Venezuela-Cuba, efectuado en Caracas, aprobó un programa que incluye la divulgación, este mes y el venidero, del proceso amañado al que fueron sometidos los Cinco Héroes, refiere hoy el periódico Juventud Rebelde.

Especial énfasis se hará el 12 de septiembre, cuando se cumplen 12 años del ilegal encarcelamiento de Antonio Guerrero, Fernando González, Gerardo Hernández, Ramón Labañino y René González.

El mencionado encuentro, que reunió a más de 200 delegados provenientes de los 24 estados de Venezuela, también acordó enviar una representación del Movimiento al Coloquio Internacional sobre Los Cinco que tendrá lugar en Holguín, del 17 al 21 de noviembre próximo.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas | Especiales |

SubirSubir