Actualizado 1:45 p.m. hora local

Socialistas venezolanos estrechan contacto con pueblo

CARACAS, 25 de mayo (PL). — Los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela realizan hoy contactos cara a cara con la población para conocer de sus necesidades y proyectar acciones de trabajo en la Asamblea Nacional.

El diputado al Parlamento Andino y aspirante a un nuevo período legislativo, Luis Díaz, comentó al canal Venezolana de Televisión que la tolda roja estrecha su tradicional contacto con el pueblo para trazar estrategias que respondan a sus problemas.

Díaz indicó que los socialistas ya comenzaron las visitas a las barriadas y a las reuniones con representantes del poder comunal para recoger los planteamientos de los venezolanos y traducirlos en ideas para el trabajo legislativo.

Entre las propuestas llegadas al partido en ese proceso, el político destacó la posibilidad de crear tribunales comunales, que se encargarían de dirimir faltas menores y conceder sanciones de trabajo social.

Precisó además que la oposición quiere asumir la mayor cantidad de puestos en la Asamblea Nacional para conspirar desde su seno en contra del gobierno, sin respetar el marco democrático o las necesidades del pueblo.

Mientras los opositores todavía discuten algunas candidaturas, entre los socialistas ya se impuso la unidad, señaló el diputado, quien resaltó también cómo sus compañeros dieron un día de sueldo para el partido, en vez de recibir fondos del extranjero, como otras organizaciones.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas | Especiales |

SubirSubir