Actualizado 4:45 p.m., hora local

Española Medina en cuartofinalista en torneo
tenístico portugués

La tenista española Anabel Medina superó en dos sets a la rusa Elena Makarova y avanzó a los cuartos de final del torneo de Estoril, Portugal, reporta Prensa Latina.

Medina, cuarta cabeza de serie del certamen, necesitó poco más de una hora para deshacerse de su rival con marcador de 6-2 y 6-3.

En su próxima aparición Medina enfrentará a la ganadora del match entre la alemana Tatjiana Malek y la china Shuai Pheng, séptima preclasificada.

Por su parte, la española Arantxa Parra avanzó tras eliminar 3-6, 7-5 y 6-2 a la alemana Julia Goerges y encarará en la siguiente fase a la australiana Jarmila Groth, mejor 2-6, 6-1 y 7-5 a la alemana Kristine Barrois.

Mientras en el sector varonil el uruguayo Pablo Cuevas avanzó a los cuartos al derrotar en dos mangas al español Marcel Granollers.

Cuevas, octavo favorito de la lid, necesitó apelar a todo su arsenal ofensivo para liquidar en dos horas y 12 minutos de juego con pizarra de 7-6 (10 8) y 7-6 (7 2).

Cuevas se medirá en la siguiente ronda al español Albert Montañés, ganador en dos sets 6-1 y 6-2 a su compatriota Daniel Gimeno-Traver.

Quien no pudo continuar en acción fue el colombiano Alejandro Falla, quien cayó 4-6 y 3-6 ante el francés Arnaud Clement.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas | Especiales |

SubirSubir