Fiesta coral en La Habana

Desde este miércoles hasta el próximo domingo se desarrollará en varios escenarios de la capital el Festival Internacional Corhabana, que reunirá a agrupaciones corales invitadas de Canadá, Venezuela y México y a buena parte de las principales agrupaciones cubanas.

El evento, que será inaugurado a las 6:00 p.m., en el teatro Amadeo Roldán, estará dedicado al cincuentenario del Coro Nacional de Cuba, en estos momentos y desde hace largos años conducido por la maestra Digna Guerra.

A partir del jueves habrá conciertos diarios en el Oratorio San Felipe Neri (4:00 p.m.), la Basílica Menor de San Francisco (6:00 p.m.), y la antigua Iglesia de Paula (7:00 p.m.), circuito al que se sumará el viernes el Centro Hispanoamericano de Cultura (5:00 p.m.). En el Amadeo Roldán se efectuará también ese día a las 4:00 p.m., un concierto de agrupaciones infantiles y juveniles. (P.H.)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas | Especiales |

SubirSubir