La Colmenita entre dos Juanes

Omar Vázquez
omar.vc@granma.cip.cu

El tributo de La Colmenita al IX Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas y al aniversario de la fundación de la Organización de Pioneros José Martí consistirá en el estreno de la obra Elpidio Valdés y Los Van Van, en el teatro Karl Marx.

Foto: Sergio Abel Reyes (AIN)Cremata con su tropa colmenera.

Luego de la premier por invitación el viernes 2 de abril, el público podrá acceder a este espectáculo el sábado 3 y el domingo 4 (5:00 p.m.) y los días 9, 10 y 11 a la misma hora.

Con esta puesta en escena de Carlos Alberto Cremata, la compañía de teatro infantil a la vez rinde homenaje a Juan Padrón, creador de la figura más popular de las historietas cubanas en el último medio siglo, y a Juan Formell, fundador hace cuatro décadas de la agrupación insignia de la música bailable contemporánea en la Isla.

Para llevar a cabo este proyecto, Cremata contó con la colaboración de Jaime Fort en el guión y Amaury Ramírez en las versiones musicales, así como de los Estudios de Animación del ICAIC.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas | Especiales |

SubirSubir