Actualizado 10:00 a.m. hora local

Jóvenes comunistas habaneros preparan
asamblea provincial

FÉLIX MILIÁN

Tras completar sus 19 asambleas municipales, la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en La Habana prepara su reunión provincial programada para el próximo día 12.

En esa asamblea participarán 250 delegados, quienes en estos momentos reciben información acerca de temas vinculados a los sectores de la producción, los servicios y la enseñanza, reporta la AIN.

Los procesos de balance de base y municipales en el territorio se caracterizaron por su combatividad, y entre las temáticas más debatidas figuraron la forma de garantizar la continuidad histórica de la Revolución.

También analizaron la producción de alimentos y la participación de los jóvenes en tareas de la defensa.

Liudmila Álamo Dueñas, primera secretaria del Comité Nacional de la UJC, resaltó en La Habana la importancia de que cada joven sepa cómo enfrentar los problemas en su radio de acción.

En saludo a su venidero Congreso, fijado para el tres y cuatro de abril venidero, la UJC declara colectivos juveniles a centros con presencia significativa de la nueva generación.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas | Especiales |

SubirSubir