¿Ciego seguirá dando la hora?

Hacer valer su condición de anfitrión para extender su racha invicta a 20 jornadas será la divisa de Ciego de Ávila ante el once de Ciudad de La Habana, hoy en el Campeonato Nacional de fútbol.

Los avileños, ahora con 47 puntos, desbancaron a Villa Clara (46) de la cima del torneo, elenco este último que tendrá un duro escollo en su visita al Camilo Cienfuegos, de Granma.

Santiago, anclado en la cima del grupo D con 36 unidades, tratará de aprovechar al débil Industriales, lo mismo que La Habana (34), líder del A, ante Sancti Spíritus, sotanero del C.

Completan la jornada: Pinar del Río-Las Tunas, Isla de la Juventud-Camagüey, Cienfuegos-Holguín y Matanzas-Guantánamo, siempre en cancha de los primeros. (H.I.)

 

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas | Especiales |

SubirSubir