Actualizado 2:45 p.m. hora local

Santiago de Cuba pretende escalar en Liga de Baloncesto

Juan José Díaz, director técnico del equipo de Santiago de Cuba en la XVII Liga Superior de Baloncesto, ratificó el propósito de su quinteto de salir del octavo puesto obtenido en la anterior edición del evento.

La agresividad y combatividad son las principales armas del conjunto para lograr sus propósitos y mantenerse en los primeros lugares del país, añadió en sus declaraciones a la AIN.

Consideró que la preparación fue óptima y con hincapié en la táctica, para atenuar la principal dificultad del equipo, el cual perdió en el anterior certamen la mayoría de los encuentros en los últimos minutos de juego por errores estratégicos.

La selección oriental tiene este año un importante refuerzo con el villaclareño Alejandro Arcia, quien, según Díaz, se complementa muy bien con el resto del elenco.

En sus dos desafíos realizados en la actual competencia, los santiagueros fueron derrotados por Camagüey (85-78 96-81), y en la siguiente subserie enfrentarán desde mañana a Holguín, plantel menos fuerte que el camagüeyano. (AIN)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas | Especiales |

SubirSubir