Fayad Jamís desde la raíz

SANCTI SPÍRITUS.— El legado de la obra de Fayad Jamís, uno de los escritores más destacados del siglo XX cubano, fue exaltado durante la Jornada de la Poesía Cubana, que se desarrolla en la localidad espirituana de Guayos, donde residió por años el escritor.

La casa de la poetisa Curtelia Hernández sirvió como escenario para que Guillermo Rodríguez Rivera, Rigoberto Rodríguez Entenza, Juan Eduardo Bernal y Liudmila Quincosés abordaran la impronta del también pintor en la cultura de nuestro país.

En esta jornada de recordación al autor de Vagabundo del alba, La pedrada y Los puentes, fue presentado el documental Fayad Jamís y el pueblo de las buenas personas, además de libros y otros audiovisuales.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas | Especiales |

SubirSubir