Actualizado 12:05 p.m. hora local

Incrementa Cuba opciones extrahoteleras

Nuevas ofertas extrahoteleras de gran interés están a disposición de los turistas nacionales y extranjeros en Ciego de Ávila.

Lesner Gómez Molina, director comercial, de la agencia Cubanacán Viajes, destacó que con vista a la temporada invernal se rediseñaron algunas opciones recreativas y se crearon otras, que tienen en cuenta los atributos de la región y las expectativas de los visitantes.

Entre las ofertas destacan las excursiones de naturaleza, de aventura y hacia otros destinos cubanos, lo que amplía las posibilidades a los turistas de conocer lugares relevantes del país y acercarse a la cultura e historia local.

Una de las iniciativas mas recientes, de gran aceptación entre los extranjeros es la opcional Ciego de Avila especial, la cual garantiza una amena jornada con visitas a los museos de arte e historia, una fábrica de tabaco y un parque de locomotoras a vapor, entre otros.

Las invitaciones para los huéspedes de la cayería incluyen safaris, paseos en barco, visitas a las ciudades de Trinidad, Cienfuegos, La Habana y al mausoleo del Che en Villaclara.

Tanto los nacionales como los visitantes foráneos pueden acceder también a propuestas económicas únicas, hacia destinos diferentes cada mes, que incluyen transporte y hospedaje en ciudades de grandes atractivos como Santiago de Cuba, La Habana, Pinar del Río y Cienfuegos.

Guillermo Muñoz, representante de la compañía WestJet Vacations, resaltó la preferencia de los turistas por el destino Jardines del Rey, debido a la calidad de las playas y variedad de excursiones. (AIN)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas | Especiales |

SubirSubir