Estará nublado en la región occidental con algunas lluvias y chubascos principalmente en la costa norte, en el resto del país se nublará desde el final de la mañana y en la tarde con algunos chubascos y tormentas eléctricas desde la región central hasta Camaguey, los que serán aislados en el resto del territorio.
Las temperaturas mínimas al final de esta madrugada estarán entre 21 y 24 grados Celsius, algo superiores en zonas costeras. El día será fresco en las regiones occidental y central con temperaturas máximas entre los 24 y 27 grados Celsius, mientras que en el resto del país fluctuarán entre los 30 y 33 grados Celsius.
En la mitad occidental soplarán vientos de región del Norte con velocidades entre 20 y 35 kilómetros por hora, superiores en las rachas. En el resto del país serán variables débiles y girarán en la tarde al Noroeste y Norte entre 15 y 30 kilómetros por hora.
Habrá marejadas con peligro para las embarcaciones menores en la costa norte occidental que se extenderán a la región central desde la tarde. Oleaje en la costa norte oriental y poco oleaje en el resto de las costas.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas | Especiales |

SubirSubir