Homenaje de la Asamblea Nacional a los Premios de Economía 2008

Susana Lee

Lázaro Carmelo Toirac, Ena Aurora Brauet y Ángel Arcos Bergnes, Premios Nacionales de Economía 2008, recibieron ayer el homenaje de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en un sencillo acto que encabezó su presidente, Ricardo Alarcón de Quesada.

Osvaldo Martínez Martínez, presidente de la Comisión de Asuntos Económicos del Parlamento, elogió la trayectoria de los galardonados, quienes recibieron este año la más alta distinción estatal en la esfera de la Ciencias Económicas por la obra de la vida en las especialidades de Economía, Contabilidad y Auditoría, respectivamente.

En breves palabras, tras entregarles sendos diplomas de reconocimiento del órgano supremo del poder del Estado, Alarcón destacó el desempeño y la consagración de los laureados al desarrollo de esas esferas económicas en el país, en tanto Arcos Bergnes, en nombre de los premiados, agradeció el significativo homenaje.

Presentes en la actividad se encontraban también Jaime Crombet Hernández-Baquero, vicepresidente de la Asamblea, así como otros funcionarios.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas | Especiales |

SubirSubir