Actualizado 7:00 p.m. hora local

Actuará Teatro de las Olas en sala capitalina El Sótano

FÉLIX MILIÁN

El grupo Teatro de las Olas se presentará mañana en la sala el Sótano, de La Habana, con su obra Carolina de Alto Songo.

Esa actividad rinde homenaje a Rita Montaner en el aniversario de su natalicio y forma parte del programa para la etapa vacacional del verano 2009.

La agrupación, dirigida por la actriz Eneida Villalón, pertenece al municipio habanero de Batabanó y en los meses de julio y agosto ha llevado su arte a comunidades apartadas en la provincia y la Isla de la Juventud.

Otras piezas de su repertorio para niños y adultos que ganan el favor del público son: Marinero de Altamar, La Bola de Luz y El Balcón Blanco.

Las artes escénicas constituyen la manifestación de más desarrollo en la provincia de La Habana durante los últimos años, pues además del grupo teatro de las olas figuran otros ganadores de premios dentro y fuera del territorio, tales como Los cuenteros, Tacón, Teatro de Bolsillo y Estro de Monte Callado, que actúa en Venezuela. (AIN)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas | Especiales |

SubirSubir