Otros tres soldados británicos muertos en Afganistán

LONDRES, 16 de agosto.— Tres soldados británicos murieron hoy en el sur de Afganistán, con lo cual asciende a 204 el número de militares de esa nacionalidad fallecidos allí, según cifra admitida por el Ministerio de Defensa del Reino Unido.

Los tres efectivos perecieron por la explosión de una bomba hecha detonar por la insurgencia, cerca de Sangin, en la provincia de Helmand, reportó ANSA.

El sábado, la propia cartera anunció que se había superado el simbólico umbral de 200 muertos británicos en Afganistán, un hecho que el primer ministro Gordon Brown definió como "profundamente trágico".

VIOLENCIA EN IRAQ

BAGDAD, Iraq, 16 de agosto.— Al menos seis personas murieron este domingo en Iraq y otras 18 resultaron heridas por la explosión de dos artefactos en un restaurante de un barrio chiíta en el sur de esta capital.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas | Especiales |

SubirSubir