Cuba en el mundo

Arte cubano en el Hotel Alba Caracas

Foto: Yander Zamora, enviado especialCARACAS.— La magia del pincel y la infinita imaginación se apoderaron del emblemático Hotel Alba Caracas, donde quedó inaugurada la exposición de pintores cubanos Latidos.

La muestra, integrada por 22 obras de dibujo sobre papel y lienzo, transmite al visitante la sensación de vivir en varios mundos en un mismo instante, paisajes campestres y urbanos, obeliscos, rostros en las sombras y otros motivos de inspiración de los artistas que dan fe de su fértil creatividad.

Los protagonistas de la muestra son miembros de la Misión Cultura Corazón Adentro (programa gratuito creado por el presidente, Hugo Chávez), quienes en su tiempo libre dan luz verde a su imaginación y plasman sus deseos, recuerdos, presente, amores lejanos o perdidos y su infinita devoción por la naturaleza. (PL)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas | Especiales |

SubirSubir