Graduación en Universidad Bolivariana de Venezuela

CARACAS, 21 de julio. — Más de 2 000 jóvenes beneficiados con la democratización de la enseñanza superior gratuita recibieron hoy sus diplomas de graduados, tras concluir sus estudios en las diferentes sedes de la Universidad Bolivariana de Venezuela, reportó PL.

En el acto, el ministro para la Educación Superior, Luis Acuña, dijo que esta promoción es una verdadera fiesta académica, y el próximo paso será insertar a los profesionales en las comunidades.

Ellos están capacitados para interactuar con la ciudadanía y responder a los intereses y necesidades de la sociedad que deseamos construir, subrayó el titular.

No fueron formados para el mercado, sino para las comunidades y para ayudar a fortalecer el proceso de transformaciones que se llevan a cabo en la nación sudamericana, recalcó Acuña.

Los jóvenes recibieron diplomas en las especialidades de Comunicación Social, Estudios Políticos, Gestión Social, Agroecología, Salud Pública, Gestión Ambiental e Informática.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas | Especiales |

SubirSubir