Predominarán las áreas de nublados en la región occidental con algunos chubascos y lluvias, principalmente en Pinar del Río y la Isla de la Juventud. En el resto del país estará parcialmente nublado, nublándose en la tarde con algunos chubascos y tormentas eléctricas.

Las temperaturas máximas estarán entre 30 y 33 grados Celsius. Por la noche oscilarán entre 25 y 28 grados Celsius.

Los vientos soplarán del Sudeste al Sur en la región occidental con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora. En el resto del país serán variables y débiles hasta el final de la mañana cuando soplarán de región Sudeste hasta 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en el litoral sur occidental y oriental, poco oleaje en el resto del litoral sur y la mar estará tranquila en todo el litoral norte.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas | Especiales |

SubirSubir