Actualizado 2:45 p.m. hora local

Treinta abriles para celebrar

MARNIE FIALLO GÓMEZ

¡Que mejor manera de celebrar los treinta años de la Casa Editora Abril, perteneciente a la Unión de Jóvenes Comunistas, que con un concurso!

En el Memorial José Martí, de esta capital, tuvo lugar la presentación del evento que bajo el título 30 Abriles, convoca a todos los creadores de las Artes Visuales a participar con un identificador gráfico en las actividades por el cumpleaños de la editorial.

Hasta el 15 de diciembre en la sede de la entidad se recibirán las obras, que pueden presentarse en papel, cartulina o digital, con una versión para una sola tinta y otra con aplicación de más de una si fuera necesario.

La ocasión fue ideal para presentar los libros ganadores en la última edición del Premio Abril de Literatura: Cartas de un buzón enamorado, de Mildred Hernández y Vuelo Crecido de Jorge Luis Peña, dos obras de indiscutible calidad que incentivan la comunicación entre adolescentes y las relaciones interpersonales entre estos y sus familiares.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas | Especiales |

SubirSubir