Predominaran los nublados en gran parte del archipiélago con algunos chubascos y lluvias, más numerosos en la región occidental y en zonas de la costa norte del resto del archipiélago.
Las temperaturas mínimas al final de esta madrugada estarán entre los 15 y 18 grados Celsius en zonas del interior y llegarán a los 21 grados Celsius en zonas costeras y de la región oriental. El día será fresco en occidente y el centro, donde se alcanzarán máximas entre 24 y 27 grados Celsius, que llegaran hasta 29 grados Celsius en la porción sur oriental.
Los vientos soplarán de región Nordeste con velocidades entre 20 y 35 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte.
Habrá oleaje en todo el litoral norte, con inicio de marejadas con peligro para las embarcaciones menores en la costa norte de la mitad oriental, que al final de la tarde llegará a fuertes marejadas con peligro para la navegación en la norte oriental. Poco oleaje en todo el litoral sur.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas | Especiales |

SubirSubir