ETECSA reitera a la población que la nueva tecnología puesta en
servicio desde el pasado 31 de enero para las tarjetas de código
personal, Propia, modifica sustancialmente su forma de uso, por lo
que deben seguirse detenidamente las orientaciones de la guía de
voz:
Al marcar 166 se escuchará el mensaje de bienvenida al servicio
de ETECSA, la guía de voz le pedirá que marque su número de cuenta,
lo que es igual que su número de identificación personal, seguido de
símbolo de número; escuchará entonces la orientación de que si desea
hacer una llamada la efectúe o utilice las nuevas prestaciones del
servicio que le permitirán: si marca #3, saber su saldo y la fecha
de vencimiento de su tarjeta, si marca #5 podrá acceder a la ayuda
de las operadoras, si marca #0 podrá rediscar el número llamado y
para seleccionar el idioma deberá marcar #2.
La costumbre de marcar directamente sobre los mensajes de voz el
número de cuenta o 1 para seleccionar el idioma, ahora cambió, debe
escuchar los mensajes detenidamente antes de realizar cualquier
acción. La selección del idioma ahora se hace después de marcar el
número de cuenta.
Agradecemos si desea hacer alguna pregunta llame al 118 ,
servicio de información comercial, donde además podrá comunicar
cualquier dificultad o inquietud que tenga sobre el servicio.
ETECSA reitera sus disculpas por las molestias que durante los
ajustes tecnológicos necesarios, para la puesta en servicio de esta
nueva tecnología, puedan presentarse.
Dirección de Comunicación de ETECSA