Original y Maraca en la carretera

Omar Vázquez

En cada plaza cubana, la orquesta Original de Manzanillo encuentra el calor de un público que reconoce en la agrupación dirigida por Wilfredo Naranjo (Pachi) una de las más genuinas entregas de la música popular bailable actual.

La gira nacional emprendida días atrás proseguirá el próximo jueves 5 en Cienfuegos, el 8 en el capitalino Salón Rosado Benny Moré, el 11 en el poblado La Fe, en la Isla de la Juventud, y el 12 en Nueva Gerona. Compartirán esas actuaciones, de acuerdo al itinerario, con el conjunto Los Naranjos, la Aragón, Sonny Boy’s y Mongo Rives y su Tumbita Criolla. El día 14, en La Vereda, de La Lisa, alternarán con Manolito Simonet y su Trabuco, y José Luis Cortés y NG la Banda. El sábado 21, será la clausura de la gira en Manzanillo.

Entretanto, el exitoso periplo nacional de Maraca y Otra Visión proseguirá mañana martes por Manzanillo, continuará el día 5, en la Plaza Camilo Cienfuegos, de Holguín; y finalizará el domingo 8, con un concierto en Candelaria, Pinar del Río.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas | Especiales |

SubirSubir