Actualizado 4:45 p.m. hora local

Policía colombiana incauta 166 kilogramos de cocaína

Bogotá, 22 de enero (PL).— La policía colombiana incautó más de 166 kilogramos de clorhidrato de cocaína en la zona portuaria de la ciudad de Cartagena, informó hoy ese organismo.

La acción, realizada por miembros de la Policía Antinarcóticos, permitió encontrar el alcaloide en el interior de una máquina de imprenta.

Los traficantes habían ocultado 243 paquetes de diferentes formas y tamaños, donde se hallaba el estupefaciente.

Según las investigaciones, el cargamento iba a ser enviado desde Cartagena, en el Caribe colombiano, hacia Valencia, España, con escala en Kingston, Jamaica.

El Subdirector Antinarcóticos de la policía, teniente coronel Luis Fernando Burgos, informó que con este cargamento los traficantes habrían obtenido ganancias superiores a los cinco millones de dólares.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas | Especiales |

SubirSubir