Actualizado 7:00 p.m. hora local

Recibe lauro nacional escuela especial de Santiago de Cuba

La escuela especial Antonio Fernández León, inaugurada por el Comandante en Jefe Fidel Castro hace 15 años en Santiago de Cuba, recibió la Bandera 50 Aniversario del Triunfo de la Revolución.

Belkis Estrada, pedagoga con 30 años de experiencia, explicó que el estímulo otorgado por la Central de Trabajadores de Cuba es resultado de la labor sistemática que les permitió el reconocimiento social desde la comunidad hasta los niveles más altos en el Ministerio de Educación.

El centro docente tiene régimen interno y se dedica a la instrucción y educación de niños ciegos y débiles visuales, quienes son atendidos por un equipo multidisciplinarlo, precisa la emisora provincial CMKC, Radio Revolución.

Los resultados del plantel le valen la categoría de referencia nacional y su colectivo de trabajadores está distinguido como Vanguardia Nacional dentro del movimiento obrero.

La Central de Trabajadores de Cuba entrega el estandarte a igual número de colectivos laborales destacados en el país. (AIN)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas | Especiales |

SubirSubir