Actualizado 1:45 p.m. hora local

Venezuela iniciará puente aéreo humanitario con Gaza

CARACAS, 6 de enero (PL).— Venezuela anunció hoy la apertura de un puente aéreo humanitario para asistir la población civil afectada por la agresión israelí a la Franja de Gaza.

El gobierno ha decidido iniciar un puente aéreo humanitario junto a la comunidad árabe y musulmana, además de otros países latinoamericanos, para llevar medicinas, alimentos, agua, leche, entre otros enseres, aseguró un comunicado de la cancillería.

De acuerdo con la nota, el Estado establece los contactos con diversas organizaciones humanitarias del mundo, así como también con otros gobiernos de Oriente Medio a fin de colaborar con el pueblo palestino en la crisis que vive actualmente.

Caracas expresó su rechazo a la agresión de Tel Aviv que ya causó la muerte de más de 500 palestinos, al tiempo que exhortó a la Organización de Naciones Unidas (ONU) aplicar las resoluciones adoptadas a favor del pueblo palestino.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir