Actualizado 5:30 p.m. hora local

Socialistas venezolanos reiteran convocatoria
masiva a elecciones

CARACAS, 20 de noviembre (PL).— El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) activó hoy a la generalidad de sus patrulleros electorales con la meta de promover una masiva participación popular en los comicios regionales y municipales del próximo domingo.

Daniel Aponte y Edwin Molina, miembros de la juventud socialista y organizadores nacionales de las patrullas, destacaron la importancia de la plena convocatoria ciudadana de cara a las votaciones.

La juventud organizada del PSUV hace un llamamiento a la asistencia mayoritaria ante las urnas en pos de la consolidación del proceso revolucionario y como muestra de respaldo al presidente Hugo Chávez, indicó Aponte.

Desde las tres de la madrugada del domingo 23 todos los militantes del PSUV deben asistir a los centros electorales para efectuar su derecho al voto y así lograr la victoria popular de la revolución bolivariana, subrayaron los activistas.

Representantes del Partido Socialista Unido y otras personalidades llamaron antes a defender el proceso político liderado por el presidente Hugo Chávez y las conquistas sociales en este país en pos de la construcción del Socialismo del Siglo XXI.

El 23 de noviembre, día de elecciones regionales, será una jornada de lucha por la vida, representada en el socialismo y la revolución que lidera Chávez, remarcó el candidato a la reelección en la gobernación del estado de Miranda, Diosdado Cabello.

Alertó que agentes opositores tratan de confundir al pueblo y, por eso, debemos estar preparados para cualquier ataque contra nuestro gobierno. Vamos a ganar los próximos comicios, pero tenemos que estar vigilantes, indicó.

Criterio similar expuso el coordinador nacional de Estudiantes del Sistema de Educación Superior, Robert Hurtado, quien además señaló a la oposición como un ente con capacidad de destrucción y pretensión de acabar con las misiones bolivarianas.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir