Actualizado 11:00 a.m. hora local

Secuestran a diplomático iraní en Paquistán

ISLAMABAD, 13 de noviembre (PL).— Las autoridades paquistaníes emprendieron una investigación sobre el secuestro hoy en Hayatabad del consejero comercial del Consulado de Irán, Hashmatullah Atharzadeh.

El gobierno confirmó que en el rapto fue muerto a tiros el guardaespaldas del diplomático iraní.

La policía informó que Atharzadeh se trasladaba hacia su oficina desde su residencia cuando el vehículo fue interceptado por un grupo de individuos armados y se lo llevó como rehén.

Al tratar de evitar el secuestro, su custodio, quien fue solo identificado como Sajjad, fue baleado.

Este es el segundo incidente de secuestro que tiene lugar en Hayatabad. Con anterioridad, el cónsul general de Afganistán, Khaliq Farahi, fue también tomado como rehén y todavía se desconoce su paradero ni estado de salud.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir