Mueren cuatro soldados de EE.UU. a manos de un militar iraquí

Foto: AFPBAGDAD, 12 de noviembre.— Cuatro soldados estadounidenses murieron y otros tres resultaron heridos hoy en un confuso incidente con militares iraquíes, en una jornada en la que la violencia provocó otras 12 bajas fatales y 60 lesionados en esta capital, reportó PL.

Un comunicado del mando de EE.UU. en esta nación árabe señaló que el enfrentamiento se produjo en la norteña provincia de Nínive y el agresor iraquí fue abatido en el acto por otros uniformados norteamericanos.

Fuentes de seguridad, entretanto, reportaron que las 12 personas fallecidas y los 60 lesionados resultan al actualizar el balance de un doble ataque con coche bomba y otro artefacto explosivo cerca de una estación de autobús en el barrio bagdadí de al-Neairiya.

ATENTADOS EN PAQUISTÁN Y AFGANISTÁN

Un funcionario estadounidense y su chofer paquistaní perdieron la vida, cuando un grupo de hombres armados disparó contra ellos en la ciudad de Peshawar, capital de la Provincia de la Frontera Noroccidental, según PL.

En el vecino Afganistán, por lo menos 38 personas murieron, en su mayoría colaboradores con los ocupantes, en sendos atentados en Kandahar y Helmand, dijo DPA.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir