Actualizado 11:00 a.m. hora local

Compitieron en Cuba veteranos ciclistas internacionales

Una competencia de ciclismo tuvo lugar en Cuba, con la asistencia de veteranos pedalistas de España, Alemania y varias provincias de la Isla.

El pelotón partió de un céntrico lugar del poblado de Güines, en la provincia de La Habana, con salida controlada hasta el circuito de ocho kilómetros en la periferia, al que dieron cinco vueltas para concluir con el sprint final en el mismo lugar de la arrancada.

Cubavisión Internacional informa en su sitio digital que en la categoría 30-39 años el triunfador fue el pinareño Randy García, con una hora y 19 minutos en el recorrido total, y le siguieron el capitalino Anatoli Cancio y el habanero Alexander Casas.

El español Isidro Durán ganó entre los de edades 40-49 años, escoltado por Nelson Varela y Luis Gil, de Ciudad de La Habana.

Entre los veteranos con 50 o más años de edad, el mejor fue el matancero Raúl Vázquez, conocido como La Locomotora de Colón, vencedor en la Vuelta Ciclística a Cuba en 1971.

Le siguieron Félix Villanueva, de Ciudad de La Habana, y el español Guillermo Colina, (de Murcia), quien en 1982 en Austria se tituló Campeón Mundial en una categoría Master. (AIN)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir