Encuentro de poetas de Ecuador y Cuba desde hoy

Sonia Sánchez
sonia.sh@granma.cip.cu

Cinco autores ecuatorianos sostendrán en La Habana, a partir de hoy hasta el sábado, un encuentro con poetas cubanos, del cual se espera el anudamiento de nuevos lazos culturales y solidarios entre nuestros pueblos.

Los poetas Fernando Cazón, Iván Carvajal, Arturo Sánchez Ditto, Andrés Villalba, y Xavier Lara viajaron desde Ecuador a la capital cubana para protagonizar esta jornada.

Bajo los auspicios del Instituto Cubano del Libro y la Embajada de Ecuador en Cuba, el programa contempla para este jueves, a las 3:00 p.m. una lectura de poemas en la sala Manuel Galich, de la Casa de las Américas, donde por Cuba estarán Roberto Manzano, Waldo Leyva, Jesús David Curbelo y Edel Morales. Mañana la delegación visitante compartirá la experiencia de Continuidad en los parques, acción promocional de la lectura que en la capital tendrá lugar desde las 4:00 p.m. en la Plaza de Armas del centro histórico de la ciudad; y el sábado culminará con una tertulia de trova y poesía a las 6:00 p.m. en La Pérgola del Ministerio de Cultura.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir