Este fin de semana, los CDR en Congreso

El capitalino Palacio de las Convenciones acogerá los días 8 y 9 de noviembre a los 1 000 delegados y 200 invitados que asistirán al VII Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución.

Este fin de semana el proceso concluye a nivel nacional, después de haberse iniciado desde la cuadra. Los planteamientos más frecuentes en esas asambleas serán temas centrales de la venidera cita que no pasará por alto el enfrentamiento a las ilegalidades, a las indisciplinas sociales y el reforzamiento de la guardia.

La incorporación de los cederistas a la producción de alimentos y dentro de ello la reanimación de parcelas y patios, así como el fortalecimiento de la organización figurarán también en la agenda.

Mañana viernes llegan a la capital los delegados de todas las provincias del país, quienes destacarán además la actitud de las familias cubanas en cuyas viviendas funcionaron o funcionan escuelas, bodegas y centros de evacuación para damnificados de los huracanes Gustav y Ike. (K.S.G)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir