Actualizado 11:00 a.m. hora local

Parte hoy Eglys Cruz rumbo a Tailandia

La cubana Eglys Cruz, medallista de bronce de fusil en tres posiciones en los Juegos Olímpicos de Beijing, partirá hoy rumbo a Tailandia para participar en la Final Mundial de Tiro Deportivo.

Cruz, también titular panamericana en Santo Domingo 2003 y Río de Janeiro 2007, será la única representante de la mayor de Las Antillas que concursará en la justa que acogerá Bangkok, del primero al siete de noviembre próximo.

Junto a la deportista hará el viaje José Ignacio Cruz, jefe del colectivo técnico de entrenadores del seleccionado femenino de la Isla.

José Cobas, metodólogo nacional de la disciplina, dijo a la AIN que haber invitado a la cubana para esa competencia es un merecido reconocimiento a su  brillante hoja servicio en la arena internacional.

Manifestó que en la lid competirán las 10 mejores tiradoras, por lo cual se tornará muy difícil el camino a las preseas.

Precisó que Cruz realizó una buena preparación en aras de rendir una loable faena.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir