Dan a conocer los premiados en el Concurso de Periodismo 26 de Julio

Los premios del Concurso Nacional de Periodismo 26 de Julio en su edición del 2008, se dieron a conocer este viernes en conferencia de prensa realizada en la sede de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC). Estos se entregan anualmente en todas las manifestaciones de esta profesión y pretende potenciar una mayor calidad en el oficio periodístico.

Se otorgaron galardones en prensa escrita, radio, televisión y periodismo digital. Además, los especiales de Fotografía Fernando Chenard Piña, el de Periodismo Histórico, de Periodismo de Investigación Enrique de la Osa concedido por la revista Bohemia, de Periodismo Internacional Jorge Ricardo Masetti y los conferidos por el Ministerio de Cultura y la Editorial de la Mujer.

Y por primera vez se premian trabajos elaborados por estudiantes de Periodismo.

Al certamen se presentaron un total de 749 trabajos, cifra que supera a la de años anteriores. Zenaida Ferrer, miembro de la Presidencia Nacional de la UPEC, calificó de muy positiva la masiva participación de los medios provinciales. (Mairelys Cuevas Gómez)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir