Presidente palestino realizará gira por países
asiáticos y árabes

RAMALLAH, (PL).— El presidente palestino, Mahmoud Abbas, realizará la próxima semana una gira por varios países asiáticos y árabes, entre ellos Siria y la India, anunció el asesor presidencial Nabil Abú Rudaina.

Según la fuente, el líder palestino tiene previsto entrevistarse con los máximos dirigentes de las naciones que visite.

"Las próximas semanas serán un período de espera para los palestinos. En este tiempo se producirán intensos contactos tanto con americanos como con israelíes, además de otros dirigentes del mundo", declaró Abú Rudaina a la emisora La voz de Palestina.

Asimismo, el asesor presidencial aseguró que Abbas se reunirá muy pronto aquí con la secretaria de Estado norteamericana Condolezza Rice, aunque no anunció fecha.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir