Crisis inmobiliaria extendida a otros sectores financieros

WASHINGTON, 2 de septiembre.— La crisis inmobiliaria estadounidense que afecta sobre todo al sector hipotecario de alto riesgo (subprime), se extiende a otros segmentos de los mercados financieros, indicaron hoy analistas de Wall Street.

Señalaron al respecto declaraciones de Ben Bernanke, presidente de la Reserva Federal (FED), banco central norteamericano, quien afirmó que la falta de pagos y embargos inmobiliarios no se limita ya a los subprimes.

Por su parte, la agencia Standard and Poor's indicó que en julio el incumplimiento de pagos en los sectores de alto y bajo riesgos creció considerablemente. Agregó que la tasa de incumplimiento en los préstamos subprimes del 2007 subió el 18% en relación con enero.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir