Actualizado 12:05 p.m. hora local

Centro Onelio recibe otra vez a nuevos escritores cubanos

El centro Onelio Jorge Cardoso, abre sus puertas a los jóvenes cubanos en su onceno curso anual de técnicas narrativas, para seguir estimulando la formación y desarrollo de los noveles escritores.

Para participar en el venidero ciclo, los interesados deben enviar por correo tres cuentos o un fragmento de novela, además de sus datos personales y un breve currículo al Centro Onelio, Curso de técnicas narrativas, 5ª Ave #2002, esq. a 20, Miramar, Playa. Ciudad de La Habana, CP 11300.

El plazo de admisión cerrará el ocho de septiembre de este año, y los aspirantes seleccionados serán notificados con suficiente antelación a la fecha de comienzo del curso.

Junto a otras instituciones, el centro convoca, además, a la tercera edición del Concurso Internacional de Minicuentos El Dinosaurio 2008, en el cual pueden participar todos los escritores de habla hispana, mayores de 18 años y competir con un solo texto que no exceda 20 líneas.

Los minicuentos deben ser inéditos y no estar sujetos a compromiso editorial en Cuba o en el extranjero, ni concursando en otro certamen.

El plazo de admisión de las obras vence el 30 de octubre de 2008. (AIN)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir