Cuba vs. Taipei, hoy

La lluvia llegó y paró…

Sigfredo Barros
sigfredo.bs@granma.cip.cu

La lluvia llegó a la ciudad holandesa de Haarlem y solo permitió jugar seis entradas del choque entre Japón y Antillas Holandesas, mientras el de Cuba vs. Taipei de China fue suspendido y se disputará hoy en horas de la mañana.

Los nipones marcaron una docena de carreras en las cinco primeras entradas, amparados en la ofensiva del quinto bate y antesalista Hiroki Nakazawa, de 3-3, y Tahahiro Iwamoto, de 3-2 con tres carreras impulsadas, para apoyar el trabajo del abridor Shinji Iwata, quien permitió dos sencillos, estrucó a dos y regaló igual cantidad de bases por bolas.

Los antillanos reaccionaron en el sexto ante el pitcheo de relevo y facturaron un racimo de cinco, tres de ellas remolcadas por cuadrangular del jardinero izquierdo Lorvin Louisa, con dos compañeros en circulación. Ahí apareció la lluvia para dar por concluido el partido y suspender el de cubanos y taipeianos.

Fue la segunda victoria de los asiáticos frente a un revés y la tercera derrota en línea de Antillas. Hoy, además del Cuba-Taipei, se efectuarán los choques Antillas Holandesas-Estados Unidos y el clásico Japón-Holanda.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir