Actualizado 5:45 p.m. hora local

Música, teatro y cine en el verano del museo de Bellas Artes

SUSANA PÉREZ Y LISETT FEBLES, ESTUDIANTES DE PERIODISMO

El cine japonés será una de las propuestas que iniciará el programa del Museo Nacional de Bellas Artes para los meses de julio y agosto, el cual incluirá presentaciones musicales y teatrales.

La muestra comenzará el próximo día ocho hasta el 12 y, el 15 de julio en el Edificio de Arte Universal, donde el público podrá disfrutar filmes de variadas temáticas, pertenecientes a realizadores de la nueva filmografía del país asiático en formato de 16 milímetros.

La música también ocupará espacio en la institución mediante un programa que incluirá géneros como el jazz, la trova y el rock, representados entre otros por el grupo Aceituna sin Hueso, el dúo Karma y el pianista Harold López-Nussa.

El acostumbrado Taller infantil de verano con el tema "El Museo, la Isla y algo más.estará dedicado, en esta ocasión, a Sandu Darie en el centenario de su nacimiento y será impartido por especialistas del Museo.

Para los aficionados a las tablas se repondrá este mes AQUICUALQUIERA@ de Osvaldo Doimeadiós y, en agosto El Grupo Estudio Teatral Vivarta presentará la obra Suite para Katehing Sola.

Con el objetivo de promover todas las manifestaciones artísticas, el Museo Nacional de Bellas Artes desarrolla estas actividades colaterales todos los veranos además de las propuestas habituales de artes plásticas. (AIN)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir