Actualizado 7:30 p.m. hora local

Victoria cubana frente a la universidad de Santa Bárbara

ENRIQUE MONTESINO

La preselección de béisbol de Cuba abrió este sábado por la tarde con victoria de 8 carreras por 3, en el estadio Latinoamericano de ciudad de La Habana, una serie de tres juegos frente al equipo de la Universidad de Santa Bárbara, California.

Cuatro lanzadores utilizó la escuadra cubana que se prepara para los juegos Olímpicos de Beijing 2008, dejando en cinco jits la ofensiva de un equipo estadounidense que había llegado a la capital cubana la noche antes y realizó su primer entrenamiento en horas de l mañana.

Por los ganadores se destacaron a la ofensiva Alexei Bell, de 3-3, Alexander Mayeta con 2 jonrrones y 5 impulsadas, de 4-3, y el torpedero Eduardo Paret, de 4-2, incluido jorrón y largo doblete.

El segundo juego se efectuará este domingo en el mismo Estadio Latinoamericano, también a partir de las 4 p.m.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir